La sensación de una situación

Mis sentimientos son confusos....
no entiendo mi actual actuar
o quizá no quiera entenderlo...

Llenaste mi corazón adolorido
me apoye en ti a tal punto
que todo contigo lo comparti

Pero... el gran pero...
Ya salí del abismo...
ya no siento el lodo en mi piel

Sé que te quiero
pero no entiendo que esperas de mi
o quizá me da miedo...

A veces siento tu posesividad
como algo mas de una amistad
y eso me asusta demasiado...

No puedo decirlo, no puedo hablar
tan sólo puedo escribirlo
sabiendo que no podrás leerlo.

Quizá te trate como una pareja
quizá te malacostumbre
mi ternura fue mucho para ti

Te siento exigente
y siento que no me agrada
antes no lo decia hoy lo digo...

Tengo miedo que rompamos
como lo hace una pareja
por que las cosas no funcionan

Por que si sería asi
entonces nos vimos como algo mas alla
de lo que es la amistad

Lo lamento, yo te quiero
pero no puedo darte gusto en todo
he aprendido a enojarme...

Compréndeme y da de tu parte
si no la distancia será mas notoria
y el dolor fuerte...

NO me exigas que sea como tu quieres
sólo quiereme como la amiga que soy
mírame y no esperes mucho...

0 comentarios: