Lacrimosa - Malina











Malina - Lacrimosa













Nur erträumt
Doch so oft
Versäumt
Tief in mir
Schreit es laut
Nach dir

Hörst du nicht ?
Ich rufe flehend dich !
Zu halten brenne ich !
Zu lieben lebe ich !
Nur für Dich !
Siehst du nicht ?
Mein Herz erwartet dich !
Es kam zu lieben dich !
Doch jetzt verbrenne ich !
Siehst du nicht ?

Hier in mir
Scheint die Nacht
über dir
Und der Traum zerbricht
Wie so oft
im Licht

Hörst du nicht ?
Ich rufe ...

Ich glaube
I habe Angst
Vor dir - vor mir - vor uns







MALINA - letra en español


Solo en sueños,
Tantas veces omitido
Dentro de mí
Grita fuerte por ti.

¿No me escuchas?
¡Te llamo implorándote!
¡Ardo sosteniéndote!
¡Para amar vivo!
¡Sólo para ti!
¿No me ves?
¡Mi corazón te espera!
¡Vivo para amarte!
¡Pero ahora ardo!
¿No me ves?

Aquí, en mi
Brilla la noche
Sobre ti
Y los sueños se rompen
Constantemente en luz

¿No me escuchas?
¡Te llamo implorándote!
¡Ardo sosteniéndote!
¡Para amar vivo!
¡Sólo para ti!
¿No me ves?
¡Mi corazón te espera!
¡Vivo para amarte!
¡Pero ahora ardo!
¿No me ves?

Creo que tengo miedo
De ti, de mí, de nosotros.

¿No me escuchas?
Te llamo implorándote!!...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo.
Ich mochte mit Ihrer Website antwanie.blogspot.com Links tauschen